Diego Isunza Kahlo | MYST
Diego Isunza Kahlo, Kahlo, Chef, Private chef and culinary consultor, BANQUETS, CULINARY TOURS & COOKING WORKSHOPS
21486
post-template-default,single,single-post,postid-21486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

MYST

MYST

viewmail

LA NOCHE EN MÉXICO ESTRENA UN NUEVO ESPECTÁCULO EN MAYO: MYST

 

  • María Laura Medina De Salinas, Guillermo Alegret, Alexis Lippert, Chacho Gaytán y Felipe Fernández del Paso presentan MYST.
  • Un elenco de artistas conformado por grandes cantantes, ensamble de bailarines, invitados especiales, y una orquesta en vivo, interpretan más de 80 éxitos en el escenario.

 

Ciudad de México a 20 de abril del 2016.-

Bajo la dirección musical de Chacho Gaytán y la dirección escénica de Felipe Fernández del Paso, MYST llega en mayo como una de las puestas en escena más innovadoras de los últimos tiempos en la Ciudad de México.

MYST es una invitación a sentirlo todo, un recorrido a través del tiempo y la imaginación. Se trata de un performance sorpresivo creado para impactar todos los sentidos, a través de más de 80 éxitos musicales, donde los recuerdos, sentimientos y pasiones también serán protagonistas de la noche.

La puesta en escena estará compuesta por un destacado grupo de talentosos artistas e invitados especiales que interpretarán los temas que han formado parte de la historia de la música pop contemporánea en los últimos años en uno de los escenarios más importantes de México ubicado en la colonia Roma, punto de encuentro clave de la noche, es un recorrido por el soundtrack musical de tu vida.

A este espectáculo se integra la propuesta culinaria del reconocido chef mexicano Diego Izunza quien función tras función, ofrecerá un menú especial para consentir a los invitados.

MYST abrirá temporada con 6 presentaciones semanales y tendrá una capacidad para 400 espectadores por función, lo que hará de este performance un encuentro íntimo. Los boletos estarán disponibles a partir del día 21 de abril en Ticketmaster y en las taquillas del venue SALA CORONA, en la calle de Puebla #186 de la Colonia Roma.

 

Instagram: myst.mysoundtrack

Twitter: @my_sound_track

Sitio web: www.myst.com.mx

Facebook: Myst

Hashtags:

#myst

#mysoundtrack

#mystexperience

#mysteriousstars